Selección Voleibol

Un término de semestre con excelentes resultados concluyo la Selección de Voleibol de nuestro Colegio. El día Viernes 06 de Julio en la Liga Chicureo de Voleibol, nuestras alumnas se impusieron por 2×0 (25×16 y 25×05) al Colegio San Anselmo, donde destaco la alumna Martina López por sus certeros servicios y armadas, lo que en conjunto a los ataques de Josefa Hernández y Amanda Leiva, se logró una cómoda Victoria.

El día Sábado 07 de Julio, nuestras seleccionadas se desplazaron a las dependencias del Instituto Miguel León Prado, a disputar la final de Liga de Voleibol Escolar Sur, torneo el cual después de 3 meses de competencia, llegaba a su fecha final. Cuatro encuentros se disputaban ese día para definir al 3º y 4º Lugar y a los Campeones del Torneo de Apertura en categoría Damas y Varones.

Colegio Siglo XXI de La Florida, fue el rival del encuentro decisivo, un conjunto con experiencia en estas instancias. Nuestras alumnas con un destacado juego, lograron obtener el primer set por 25×12, demostrando solides en todas sus líneas. El segundo set, el rival elevo su nivel de juego, unido al nerviosismo de nuestras centrales, logro obtener el set por 23×25, llevando el juego al decisivo tercer set. Con la tranquilidad de regreso a nuestro equipo y gracias a los contundes ataques de nuestras jugadoras y la excelente recepción, se obtuvo el tercer set por 15×9, lo que nos consagra como el Colegio Campeón del Torneo de Apertura. La jornada concluyo de la mejor forma cuando la Alumna Josefa Hernández fue seleccionada como la “Mejor Jugadora del Partido”.

A destacar que la final conto con la cobertura del Programa de TV “Inter Deporte Escolar”, el cual emitirá un resumen de la jornada, por su señal de CDF. De igual manera el medio escrito El Mercurio, en su sección deportiva “Deporte Escolar”, realizo una pequeña reseña de la victoria.

Felicitar a nuestras alumnas que semana a semana representan de excelente manera a nuestro Colegio, a sus entrenadores la Señorita Claudia Cornejo y el Sr Alejandro Rojas, por su destacada labor.

Selección de Voleibol Final Liga Voleibol Escolar Sur.

Alejandra Contreras (7ºD), Catalina Catalán y Antonia Rodríguez (8ºC), Noemy González (8ºD), Amanda Leiva (Iº A), Martina López, María Fernanda Noriega, Constanza Vásquez y Fabiana Vega (IIºB), Sandra Cornejo (IIIºC), Maricielo Rodríguez (IIIºD), María José Acuña y Valentina Poblete (IVºD).

Blog Attachment

1 Comment