Reunión de Apoderados 2º Ciclo

Estimados Alumnos:

Les recordamos que hoy lunes de 12 de Marzo se realizará la primera reunión de apoderados a las 19:00 horas. La asistencia es sin niños y se ruega puntualidad.

Atentamente.

• pamela sepulveda

Buen día, Junto con saludar escribo porque necesito información de fecha de realización de la 2da. reunion de apoderados.

Agradezco de antemano, la información.
    Saludos.

• claudio palma

Sr. Rector Colegio Chile:
    Junto con saludar, me dirijo a Usted para solicitar información de fecha de mantención y reparaciones de tubos fluorescentes quemados, arreglos de cielo americano, instalación de protecciones en los equipo de iluminación de salas ( especificamente sala de 2° medio D) donde en informe entregado por la directiva de Padres y Apoderados de este curso se han solicitados estos arreglos y fecha de compromiso para la solucion de cada uno de los puntos expuestos; Ademas se ha solicitado arreglos en los baños destinados para los alumnos (hombres y mujeres) los cuales presentan muchos problemas en Puertas, WC sistema de descarga (cadena) falta de pestillos, lo cual perjudica en la intimidad e higiene para los usuarios. Tambien necesito el pronunciamiento del Colegio del motivo por el cual en inicio de Clases se realiza con las salas y baños en estas condiciones no adecuadas para nuestros hijo. Por ultimo, Nosotros como padres y apoderados, los alumnos en general tenemos deberes y responsabilidadaes con el Colegio, PERO tambien el Colegio tiene deberes y responsabilidades para con los Alumnos y padres y apoderados que cumplir y hasta ahora segun lo indicado el colegio no cumple.

atento a su pronta respuesta, saluda.

Claudio Palma Fuenzalida