Proceso de Postulación 2018

Estimada Comunidad Educativa.

Junto con saludar, se presentan los documentos correspondientes al proceso de Postulación 2018.

Carta Postulación

Blog Attachment

• Daniela ardiles

Hola quiero matricular a mi hija que va a 2do básico
    Que documentos debe llevar para la la postulación

• Rosa Melina Basantez Lopez

Hola buenos días, quiero postular a mi niño para 1 medio, esta carta de postulación hay q imprimirla y adjuntarla a los demás documentos q van a requerir o sólo se hace después de la charla.
    Muchas gracias.

• Natalia

Hola quiero postular a mi hija a 2° basico el formulario se tiene q llevar al colegio ? Atte natalia

• FABIANA SOSA

BUEN DIA, DESEO POSTULAR A MI HIJA PARA 2DO BASICO. ¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR?

• Claudia Morales

Hola, quiero postular a mi hijo a kínder, donde puedo tener valores de mensualidades y matrícula?

• Paula Quinteros

Buenas tardes:
    Quisiera postular a mis dos hijos para 1 básico y 6 básico…como debo realizar la postulación?

• Alejandra venegas bastias

Necesito postular a mi hijo a 3 medio pero no puedo revisar el Link del proceso de postulacion. Por favor indicar procedimiento.

• jocelynq

buenos dias:

alguna posibilidad de ingresar a un niño para segundo basico el proximo año????

• Paulina Pizarro

Estimados buenos dias,

solicito por favor saber si hay la posibilidad de un sobre cupo para kinder ya que en el jardín que esta mi hija eliminaron ese nivel (Baby school).
    atte,

• SALVADOR TORCA O

Estimado
    Presente
    Junto con saludarlos, solicito a Uds. informacion respecto a la POSTULACION de BECAS 2018.
    Sin otro particular
    Se despide atentamente de Uds.
    SALVADOR TORCA O.

• Cristhopher Añes

Bbuenos dias

• Miriam

Hola buenos días. Q posibilidad tengo de matrícula para mi hijo para 1 de media y q documentos se requiere. Gracias

• Gustavo vicuña jimenez

Buenas tardes quiero postular a mi hijo a 7 año porfiiii

• Jessica jimenez gonzalez

Qué posibilidades hay para séptimo año mi hijo está en Andrés Bello pero quiero cambiarlo 🙏

• Elba Ortega

Buenas tardes,

Queria saber si hay cupo disponible para 4to año basica, para mi hija. Muy agradecida por cualquier informacion.

• Maria Paz Olivos Valenzuela

Estimados;

Junto con saludar, quisiera saber si los ex alumnos tenemos alguna fecha en particular para postular a los hijos para el año 2019.

Agradecida de la pronta respuesta.

Quedo atenta

MARIA PAZ OLIVOS

• Lixi Gonzalez Perez

Buenas tardes: escribo para saber cuándo comienza el proceso de postulación 2019 y si los ex-alumnos tenemos alguna fecha en particular para este proceso

• colegioc

Estimado:
    Se acaba de publicar el protocolo en la página de inicio.
    Atento a sus comentarios.

• colegioc

Estimada:
    La información se encuentra publicada en la página de inicio.
    Atento a sus comentarios.

• Carolina

Hola para descargar la ficha de postulaciones 2019 ya que en la página no se puede descargar

• Estela flores

Hola tengo 58 años estudie en este colegio y mis sobrinos y mis hijos pero lo más triste es que se fue a matricular a mi nieto a preponderante el mes pasado y la respuesta fue vea la página del colegio. Se volvió a ir y la respuesta fue no hay vacantes y esperando que mi nieto siguiera la tradición se quedó sin colegio me podrían dar una solución gracias