Proceso de Becas 2018

Estimado Apoderado:

A continuación encontrará los enlaces para acceder al Reglamento y Formulario de Postulación de Becas para el año 2018, el proceso de incia el día 04 de Diciembre y los documentos deben ser entregados a más tardar el día 28 de Diciembre.

Reglamento de Becas
 Formulario de Postulación

• Romina Abarzúa Santis

Estimados señores
    Colegio Chile:

Junto con saludarles cordialmente, quisiera saber, si la beca que esta en proceso es sólo referente al pago de mensualidad de escolaridad?
    Mi hijo es alumno prioritario, está matriculado, entonces no tengo que postularlo a esta beca???

• SILVANA ROJAS LIZANA

Estimados

Junto con saludar cordialmente, quisiera saber, si mi hijo es alumno prioritario, está matriculado, y beneficiario de esta beca, entonces tengo que postularlo para renovarla?

• Miguel Díaz

Estimados,

El colegio sólo cuenta con becas para alumnos prioritarios o también es posible acceder a becas por excelencia académica?

• Barbara Costa

Estimados, buenas tardes

Cuándo se da a conocer los resultados de las becas.

Atte a sus comentarios