Proceso de Becas 2018

Estimado Apoderado:

A continuación encontrará los enlaces para acceder al Reglamento y Formulario de Postulación de Becas para el año 2018, el proceso de incia el día 04 de Diciembre y los documentos deben ser entregados a más tardar el día 28 de Diciembre.

Reglamento de Becas
 Formulario de Postulación

• Romina Abarzúa Santis

Estimados señores
    Colegio Chile:

Junto con saludarles cordialmente, quisiera saber, si la beca que esta en proceso es sólo referente al pago de mensualidad de escolaridad?
    Mi hijo es alumno prioritario, está matriculado, entonces no tengo que postularlo a esta beca???

• SILVANA ROJAS LIZANA

Estimados

Junto con saludar cordialmente, quisiera saber, si mi hijo es alumno prioritario, está matriculado, y beneficiario de esta beca, entonces tengo que postularlo para renovarla?

• Miguel Díaz

Estimados,

El colegio sólo cuenta con becas para alumnos prioritarios o también es posible acceder a becas por excelencia académica?

• Barbara Costa

Estimados, buenas tardes

Cuándo se da a conocer los resultados de las becas.

Atte a sus comentarios

• Jocelyn

Estimados
    Cuando son los resultados de la postulación a las becas?

• maria jose

junto con saludar , quiero saber el resultado de las becas 2018
    gracias

• Genma jurado

Hola cuales son los requisitos para que un niño sea prioritario???
    Gracias!!!

• Maria Auxiliadora Diaz G.

Hola buenas tardes:

Tengo dos consultas para hacer:

Cuales son los requisitos para que un niño sea prioritario ? y Dos me gustaria conocer los costos deInscripcion, matricula y proceso de seleccion o inscripcion en el colegio.

• Beatriz Araya

Hola quisiera saber cuál es el valor de la mensualidad para el año 2019
    Así se si está dentro de lo que puedo cancelar.

• Violeta Ortega

consulta, ¿cuando estará disponible en formulario de becas 2019 en la pagina del colegio?