Proceso Becas 2024

Proceso postulación de Becas 2024:

Estimado apoderado(a) respecto del reglamento de becas que rige el en Colegio ; el único requisito para postular a las becas es que el alumno(a) se encuentre Matriculado. El formulario podrá descargarlo e imprimirlo desde nuestra página web desde el 05 de diciembre. La recepción de las postulaciones se realizará desde el 11 de diciembre y hasta el jueves 29 de diciembre en el correo electrónico colegiochilebecas2024@gmail.com  y presencialmente sólo EXCEPCIONALMENTE en pirámide 1089 entre las 8:00 y las 13:00 horas con la Sra. Sandra Suazo. Los resultados de las becas se entregarán a través de los orientadores de cada ciclo a contar de la primera semana de clases. Le agradecemos informarse del reglamento de becas a contar del inicio del proceso en nuestra página web. www.colegiochile.cl.

Reglamento