NUESTRAS INFRAESTRUCTURAS

Colegio Chile actualmente está conformado por 4 sedes que albergan un total de 2050 alumnos en sus diferentes niveles, te invitamos a revisar sus sedes y los recursos con los cuales cuenta:

PRE BÁSICA

Atiende niveles de prekinder y kinder, en la actualidad existen dos cursos por nivel. Al contar con un local propio y ser un número reducido de alumnos, permite una mejor interacción y seguridad en los recreos, algo muy importante en los primeros años de escolaridad.

PRIMER CICLO BÁSICO

Ubicado en Pirámide 1011, atiende alumnos de Primero a Cuarto Básico, la sede de tres pisos cuenta con patio techado, que permite realizar actividad física aún con lluvia. Dentro de los recursos se cuenta con una biblioteca CRA, sala de Computación y apoyo psicopedagógico.

SEGUNDO CICLO BÁSICO

El segundo ciclo básico corresponde a la casa matriz del colegio, es donde se ubica Rectoría y el departamento de Administración y Finanzas. Cuenta con dos canchas, un pequeño patio techado, salas de computación, sala de música, biblioteca y proyectores empotrados en las salas.

ENSEÑANZA MEDIA

Edificio de cuatro pisos, cuenta con una cancha y espacios donde los alumnos pueden conversar y compartir. Con sala de computación, biblioteca y variadas actividades.