Ficha de Postulación

Estimados Padres y Apoderados:

A continuación se encuentra el enlace del Formulario de Postulación.

buenos dias

• MARITZA CATALAN MANRIQUEZ

mi hijo se llama jose francisco loyola catalan y estudio en el colegio ecole noel y quiere estudiar en ese liceo gracias

• MARITZA CATALAN MANRIQUEZ

cuando se puede matricular piden nota

• Jaime Cartaena

Buenos días,

La ficha de postulación se debe entregar directamente en el colegio, con algún otro documento?
    Se cancela matricula y mensualidad?
    Postulación para 1ero Básico
    Favor aclarar dudas.

• Gloria Ramirez

Buenos días, me gustaría postular a mi hija para el próximo año, para 1° medio, yo soy ex alumna del colegio. Quisiera saber cual es la fecha y el procedimiento para este trámite.
    Agradecida de antemano, quedo atenta a sus comentarios.

• Juan Carlos

Para los papás que estén interesados en postular, el horario de atención es de 8:30 a 12:00 y de 15:00 a 17:30. Llame al colegio y está información no me la dieron, pero la considero útil para compartir.

• Viviana

Buenas tardes. Quiero postular a mi hijo a preki der y quisiera saber hasta cuando hay plazo para hacerlo??.

• marly

Buenas tardes, quisiera saber que requisitos se necesitan para postular a un estudiante extranjero y cuales serian las fechas.
    Gracias de antemano por su respuesta.

• GLORIA

HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI QUEDAN AUN CUPOS PARA PRIMERO BASICO NECESITO INSCRIBIR A MI HIJO PARA EL PROXIMO AÑO. SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA.