Talleres Segundo Ciclo

Estimados Estudiantes y Apoderados:

Informamos que a las 18:00 horas se abrirán dos formularios para que los alumnos se puedan inscribir a los talleres de este año. Frente a ello es importante mencionar que a medida que los cupos se completen, irán desapareciendo del listado. Del mismo modo es posible que si varios usuarios acceden al formulario de manera simultánea, aún cuando vean disponibilidad puede que ya no existan vacantes, pues quedan seleccionados los primeros que envíen el formulario, que es distinto a acceder.

Por otro lado se recomienda ingresar al segundo formulario, que servirá para completar las vacantes que queden del primer formulario, por lo tanto si bien cuenta con un número de vacantes, son solo de lista de espera.

Primera opción
Segunda opción