Retiro de Textos Escolares

inf

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludar y esperando que vuestras familias se encuentren bien, queremos informar que durante los próximos días entregaremos los Textos escolares 2020 a los estudiantes que aún no la han realizado, para complementar el trabajo remoto desde sus hogares, entendiendo que nos encontramos en una situación extraordinaria y respetando las medidas de seguridad que nos permitan protegernos del Covid-19, hemos decidido realizar la entrega siguiendo un calendario que nos brindara mayores garantías de seguridad.

Para poder realizar la entrega de textos se ejecutara un ingreso restringido y en orden a nuestro establecimiento, teniendo que realizar una espera en filas fuera del establecimiento manteniendo distanciamiento social de 1 metro entre cada persona para acceder al hall principal de segundo ciclo básico, donde tendrán que firmar el documento de recepción, recibir el paquete de textos y retirarse inmediatamente de establecimiento por una salida claramente determinada, como se indica en la siguiente gráfica:

Es importante considerar las siguientes restricciones para dicha entrega:

• Solo puede ingresar una persona por estudiante a las dependencias del colegio.
  • Todas las personas deberán portar una mascarilla o no podrán ingresar al establecimiento.
  • Se sugiere portar un lápiz pasta azul o negro para evitar la utilización masiva de dicha herramienta en la firma oficial de recepción (el colegio dispondrá del recurso en caso de no tenerlo consigo).
  • No se permitirá el ingreso a baños u otras dependencias del establecimiento.
  • No asistir con estudiantes.
  • No se podrá realizar otro tipo de trámites como pagos, entrevistas, solicitud de alumno regular u otra necesidad  puesto que se deben realizar de manera remota.
  • SI USTED SE ENCUENTRA EN CUARENTENA OBLIGATORIA NO ASISTA, SE REALIZARAN FUTURAS ENTREGAS A REZAGADOS. (como estudiantes pertenecientes a las comunas de Pedro Aguirre Cerda, Puente Alto, Ñuñoa, Santiago, San Bernardo, El Bosque u otra en situación de cuarentena)
  • Se permitirá el retiro coordinado por representantes de directivas o apoderados que apoyen a otras familias que no pueden asistir en el horario determinado, mientras sean en el día designado.
  • No se entregaran textos en días que no correspondan al calendario entregado, para dichas situaciones se realizara una entrega especial de rezagados mediante solicitud de retiro posterior a la fecha designada, agendando el retiro al correo electrónico direccionsegundociclo@gmail.com

**TODAS ESTAS MEDIDAS TIENEN COMO OBJETIVO CUIDAR A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR.

Calendario de entrega de textos escolares 2020 segundo ciclo básico

Nivel Fecha Horario
5°Básicos Miércoles 29 de abril 5°A 8:30 a 9:15 hrs.  5°B 9:25 a 10:10 hrs.   5°C 10:20 a 11:05 hrs.  5°D 11:15 a 12:00 hrs.
6°Básicos Jueves 30 de abril 6°A 8:30 a 9:15 hrs. 6°B 9:25 a 10:10 hrs.   6°C 10:20 a 11:05 hrs. 6°D 11:15 a 12:00 hrs.
7°Básicos Lunes 04 de Mayo 7°A 8:30 a 9:15 hrs. 7°B 9:25 a 10:10 hrs.   7°C 10:20 a 11:05 hrs. 7°D 11:15 a 12:00 hrs.
8°Básicos Martes 05 de Mayo 8°A 8:30 a 9:15 hrs. 8°B 9:25 a 10:10 hrs.   8°C 10:20 a 11:05 hrs. 8°D 11:15 a 12:00 hrs.
Blog Attachment