Taller de Patinaje

«El taller de patinaje artístico del colegio Chile consiste básicamente en entregar conocimientos técnicos sobre esta disciplina deportiva, los cuales permitirán obtener los requisitos y habilidades sobre patines, necesarias para competir tanto en categorías menores, como en categorías superiores. Este ámbito es optativo, ya que a pesar de que este deporte se destaca por la competencia, el taller se imparte tanto de forma competitiva, como recreativa.

Un aspecto importante de esta actividad, es que en ningún momento se dejan de lado los valores y principios, debido a que somos muy unidos, por tanto trabajamos en equipo, lo que permite que todos y cada uno de los alumnos puedan llegar a entregar el máximo de su potencial dentro de la pista y de esta manera, al trabajar en conjunto con los demás, conseguir las básicas herramientas necesarias para desenvolverse en su diario vivir.”

Blog Attachment